Muchos pensaron que tras perder la cabellera con Virus y regresar al bando de los Pequeños Grandes Estrellas, el fuego de este demonio se apagaría, ¡error! Demus 3:16 sigue demostrando que el apocalipsis está presente en cualquier bando, grupo, esquina o plaza donde se haga presente.
El pequeño diabólico sigue con deseos de venganza y planes que anhela realizar para sumar triunfos y trofeos a su vitrina.
Los Campeonatos Mundial Mini y Nacional Ligero que tienen Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth respectivamente, están en sus propósitos por conseguir “Ya destrone a Pequeño Olímpico hace años pero él volvió a recuperar ese campeonato, entonces quiero que me dé nuevamente una oportunidad y también Pequeño Pierrtoh con quien ya nos hemos dado con todo” indicó.
Dichos cetros están en la cintura de dos compañeros de esquina, hecho que no le preocupa a Demus, ya que el objetivo que tiene es convertirse en monarca cueste lo que cueste “En realidad yo no tengo amigos, ni compañeros en la lucha libre, voy en busca siempre por lo mío. Estoy pidiendo y esperando esa oportunidad” señaló.
El aniversario 19 de la incursión de los pequeños estetas al CMLL está a poco menos de un mes por llevarse a cabo, el otrora pequeño Damián ya se comienza a frotarse las manos para estar presente en esta cartelera que espera, sea especial para los aficionados “Al parecer hay muchas sorpresas para este festejo de los Pequeños Estrellas en el mes de agosto, esperamos dar la sorpresa, porque se están cocinando varios proyectos, anhelamos estar dando guerra ese día”
Respecto a las declaraciones que ha hecho Eléctrico sobre el deseo que tiene de raparlo, Demus mencionó que es un chico con muchas ganas pero con eso no basta para poder ganar “Que se acuerde como le fue aquí (en Guadalajara), no me duro mucho y hasta con la máscara rota salió, si eso quiere, eso tendrá” concluyó.