Él es Doctor X, un personaje que día tras día sigue luchando por mantenerse vigente, en el gusto de ese público ávido de revivir aquellas luchas que hoy ya no existen porque la oportunidad es solo para aquellos gladiadores de bajo peso que han creído que luchar es el significado de volar, de aquellos que por hacer gritar a unas cuantas féminas están siendo programados.
El estilo del otrora Dr. Oborman Jr es diferente y quiere seguir mostrándose en este camino que lo ha llevado a tener rivalidades donde los duelos de máscaras se han hecho presentes pero lamentablemente los trofeos se le han ido de las manos para quedar en gladiadores que se involucran al final en este tipo de piques.
Por esta razón, no quiere que haya un tercero en discordia con la rivalidad que ha nacido con Fuego. En esta ocasión el integrante de los Rebeldes Tuareg quiere esa máscara como premio en su vitrina para que acompañe la del Dr. Muerte III, laurel que consiguió en la Arena Neza el año pasado.
Cada vez que el luchador oaxaqueño y el Médico de la Rudeza se enfrentan, el técnico ha salido apaleado de los combates, pues sin importar la manera, el rudo aplica la experiencia y artimaña para humillarlo.
La ultima “receta” del galeno fue el pasado martes en la Arena México en un match relámpago que duró menos de diez minutos luego de la descalificación por la intervención de Arkangel donde ambos terminaron humillando al antiguo Flash.
Habrá que seguir muy de cerca cada capítulo de esta historia donde las diferencias de estos dos, cada día crecen más y no sería nada extraño que llegara a su máximo punto de ebullición en el próximo aniversario.